Vuelven a cerrar la Aldama y exigen respuesta de Cedh por caso de despojo
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.– La señora Dionisia Chaparro reanudó su protesta en la Plaza Hidalgo donde trasladó una camioneta cargada con muebles que estacionó sobre un carril de la calle Aldama, debido a que busca ser atendida por autoridades estatales y exige respuesta concreta a la recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
“Estoy denunciando a las autoridades del estado, Atención a Víctimas, a la Fiscalía General del Estado y a Derechos Humanos. Llevo como diez años desde que me despojaron de un dinero, y las consecuencias fueron que me echaron a la calle y me quitaron mi trabajo”, dijo la afectada en declaraciones anteriores.
Como parte de su protesta, Dionisia colgó nuevamente una manta en la cruz de clavos, donde expone sus demandas y advirtió que, de no obtener una solución, volverá a instalar sus muebles para vivir en el lugar, tal como lo hizo anteriormente.
Asimismo, señaló que permanecerá todo el día en la plaza y no descarta tomar medidas más drásticas, como el cierre de calles, si continúa sin recibir atención por parte de las autoridades.
Además, Dionisia Chaparro ha insistido en que su protesta es pacífica y tiene como único objetivo recibir justicia y cumplimiento a lo dictado por la CEDH.
Comentarios