Local

Ya no aguantan a gente de eduardo guerrero en penales de nl

  • Por editorap3

Chihuahua.- En las redes sociales han estado publicando quejas en contra de los llamados “Chihuas”, gente que Eduardo Guerrero tiene trabajando en los penales del estado de Nuevo León, a quienes acusan de ser responsables de una serie de abusos.

“El nuevo Nuevo León, sigue igual a decir de algunos. Los ya multicitados CHIHUAS, siguen haciendo de las suyas sin que nadie en el gobierno haga algo para darle solución a esta cadena de abusos. Ni la orden de aprehensión girada en días pasados por un juez para Eduardo Guerrero, jefe de estos sujetos que solo saben de corrupción y abusos, aunque algunos los defiendan por distintas razones ajenas a la verdad que se vive en los penales del estado”, se publicó ayer en Facebook.

“Buenas tardes. Quiero exponer por este medio que ya es todo un desmadre en los penales de Nuevo León. No me puedo imaginar desde dónde están agarrados esos perros que no los han podido quitar, ingresan al interior sol a chingar a los oficiales, a cobrar la droga que ingresa la patrulla, a extorsionar a los internos con que les den dinero o si no los castigan en módulos donde tienen muchos meses incomunicados, se la pasan metiendo viejas a sus dormitorios, es todo un desmadre, los internos todo el día andan drogados, hasta uno se marea donde todo el día huele a mota el penal".

"Nos la pasamos mal comidos porque con eso que los chihuas tienen el control de toda la venta de comida, les conviene que comamos poco para que les tengamos que comprar a ellos. La verdad la comida es un asco. Siempre llega con hormigas, moscas, así no es el disque trato digno que nos merecemos. Pinches perros ya no podemos decirles algo porque nos cambian de penal o de punto, hasta los comandantes están en la concha con los chihuas”, añade la queja.

Comentarios