Cancha

Asiste Mantequilla Nápoles a homenaje del expromotor Manny González

Chihuahua.- En el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la realización de la primera pelea de boxeo en la plaza de toros La Esperanza, se rindió un homenaje al promotor de...
  • Por José Oswaldo

Homenajean al expromotor Manny González

Homenajean al expromotor Manny González

En el Teatro de Cámara

En el Teatro de Cámara

Chihuahua.- En el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la realización de la primera pelea de boxeo en la plaza de toros La Esperanza, se rindió un homenaje al promotor de ese deporte, Manuel “Manny” González Rojo. Entre los asistentes destacó la presencia de José “Mantequilla” Nápoles.

El motivo del homenaje fue reconocer la visión que hace medio siglo tuviera “Manny” González, quien ahí recibió una importante cantidad de reconocimientos de diversas agrupaciones, clubes y asociaciones, además de la Secretaría de Educación Estatal encabezada por Marcelo González Tachiquín ahí presente, entre otros.

Acaparó las lentes de cámaras y atención de los asistentes, además de González Rojo, la presencia del ex campeón mundial de boxeo José "Mantequilla" Nápoles. Cabe recordar que recién inaugurada la plaza de toros de esta ciudad, el “Manny” logró que ahí se llevara a cabo la primera función de box en la ciudad, logrando un lleno total en el edificio ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda.

Por tal motivo se le homenajeó este día, en un evento en el que además de familiares, amigos, “Mantequilla” y el titular de Educación en el Estado, estuvo también el medallista olímpico Cristian Bejarano, quien al hacer uso del micrófono, urgió a que más gente con convicción y sensibilidad por ese bello deporte, deben seguir los pasos del “Manny” González Rojo.

El lugar en el que se dieron cita personalidades del boxeo y funcionarios, además de los amigos y familiares del homenajeado, fue el teatro de Cámara Fernando Saavedra, en donde las puertas se abrieron en punto de las 12:00 horas para permitir el ingreso de los asistentes.

Tags: