Cancha

Privan de la libertad a futbolista del chivas

  • Por Editor AP
Privan de la libertad a futbolista del chivas

El jugador de las Chivas de Guadalajara, Jesús Ángulo fue privado de la libertad durante algunos minutos la noche de ayer durante el robo de su vehículo.

La policía de Zapopan recibió un reporte alrededor de las 21:15 horas sobre la privación de la libertad del futbolista quien iba acompañado por su novia en un Jeep Rubicon blanco, con placas de Sinaloa.

De acuerdo con reportes preliminares obtenidos por la Fiscalía del estado, tres sujetos amagaron a la pareja cuando se encontraban en un centro comercial ubicado cerca de la casa del jugador, en el en avenida de La Mancha, en la colonia Arcos de Zapopan. Los delincuentes se subieron al vehículo, se lo llevaron junto con los ocupantes.

Según la policía de Zapopan se montó un operativo para su búsqueda, pero al percatarse que eran seguidos, abandonaron el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra, en la colonia San Juan de Ocotán, a unos minutos de distancia de donde ocurrió el delito.

Después el jugador se comunicó con la persona que reportó el hecho, para avisar que ya los habían liberado y que se dirigían a su domicilio en la colonia La Cima. Ambas víctimas se encuentran en buen estado de salud.

Información de Proceso.