Delicias

Detectan vandalismo en estadio de beisbol

  • Por Editor Turnoc

La Cruz.- Manuel Antonio Reyes Simental, director de seguridad pública de La Cruz, indicó que en los últimos días se han presentado actos vandálicos en algunos puntos del municipio de La Cruz.

"Tenemos hechos de vandalismo en la colonia Panamericana, en el estadio de béisbol, en la cabina de transmisión, ahí quebraron la puerta y los cristales, daños que ascienden a 2 mil 500 pesos", dijo.

"También ayer tuvimos actos de vandalismo en la cabecera municipal. En dos domicilios diferentes, uno retirado del otro, lanzaron piedras. Ahí hubo daños a un vehículo de reciente modelo", agregó. Dijo que se cree que los causantes de estos actos son "jóvenes, que a veces sus papás no los controlan bien y les permiten estar hasta altas horas de la noche en la calle". Lo cual es muy lamentable pues "causan daños a los bienes del municipio que nos cuestan a todos con nuestros impuestos".

Invitó a la ciudadanía a estar atentos y denunciar oportunamente estas acciones vandálicas, para evitar que escalen a mayores daños.