Delicias

Visitará ecología negocios del centro para actualizar recolección de basura

  • Por Alejandro García Ferrel
Visitará ecología negocios del centro para actualizar recolección de basura


Delicias.- Con la intención de atender la problemática que se ha suscitado por la acumulación y esparcimiento de basura, específicamente en la zona centro de la ciudad, el departamento de Ecología Municipal, acudirá a los negocios que se encuentran en esa área para informar y actualizar el servicio de recolección de la misma.

Juan Carlos Torrecillas, titular de Ecología Municipal, informó estar enterado de la problemática debido al incremento de basura en la zona centro.

Comenzarán a acudir esta semana a visitar los negocios que ahí se encuentran y así contribuir a disminuir la acumulación de residuos.

“Sabemos del problema que se está presentando; cada año visitamos todos los negocios para actualizar la información con respecto a la recolección de basura, por lo que vamos a comenzar a recorrer la zona centro con el fin de, a través de volantes, informar cómo debe de ser la disposición de residuos en el municipio, la separación de los mismos, las fechas, horarios, entre otros, para tener un mejor funcionamiento del servicio, en beneficio de la ciudadanía”, informó.