Elecciones 2021

Impulsará mario vázquez a sectores prioritarios con propuestas claras

  • Por editor FDS

Chihuahua.- A fin de propiciar el desarrollo y protección de adultos mayores, mujeres, jóvenes, niñas y niños, Mario Vázquez, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 16 comunicó que serán estos sectores prioritarios los que tendrán el enfoque de su propuesta.

Ante la diversidad del distrito 16, Mario Vázquez insistió en que las propuestas son diseñadas y enfocadas para los diferentes grupos prioritarios, y aseguró que “los sectores más importantes del distrito, al ser un distrito diverso son los adultos mayores, son los jóvenes, niñas, niños y mujeres”.

 “Ahí tendremos propuestas claras para apoyar a los diversos sectores, garantizar el desarrollo, elevar la expectativa, así como generar y apoyar las políticas públicas en favor de ellas y ellos”, enfatizó el candidato a diputado local por el distrito 16.

Mencionó que el distrito 16 tiene una población muy diversa, en la cual confluyen diferentes zonas del municipio, partiendo del “corazón de la ciudad” en la zona centro y hacia colonias tradicionales como San Rafael, Santa Rosa, Rosario, Dale, San Felipe, 2 de Octubre, Mármol, entre muchas otras.

Boletín informativo del PAN.