Elecciones 2021

Se reúne miriam soto con productores agrícolas

  • Por editor FDS
Se reúne miriam soto con productores agrícolas

Meoqui.- Miriam Soto, candidata por el PAN a la alcaldía de Meoqui, fue invitada a una reunión con productores, agricultores y representantes del módulo 9, donde sostuvieron pláticas sobre la problemática acerca del agua.

Miriam Soto, en entrevista, dio más detalles:

 “El día de hoy fui invitada a esta reunión, estuvo presente Mario Mata, candidato a diputado federal y de igual manera acudió el equipo de Maru Campos, alianzas externas y sobre todo ahí se tuvo contacto con productores, el representante de las unidades de riego de este sector, así como del módulo 9 y agricultores y productores de Meoqui.

Y, sobre todo, se estuvo externando la problemática acerca del agua y de ahí surgieron algunas propuestas sobre todo que se pueden implementar a nivel estatal y que se hicieron llegar de igual manera a nuestra candidata a la gubernatura de Maru Campos”, explicó la joven candidata de Las Puentes.

Por último, Miriam Soto, pidió apoyo a Maru Campos, candidata a Gobernadora:

 “Sabemos de antemano que Maru es una persona muy preocupada por todo nuestro sector.

Aquí Meoqui depende meramente de la agricultura, por ello tan importante poder contar con su respaldo y darle ese seguimiento y ese apoyo a nuestros agricultores”, acotó Soto Ornelas.

Boletín informativo del PAN.