Elecciones 2021

Urge reactivar la economía: brenda ríos

  • Por reporterog

Chihuahua.- Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde Ecologista de México a gobernadora de Chihuahua, urgió a reactivar la economía para que las familias puedan acceder a lo mínimo necesario pues el Gobierno del Estado no ha logrado enfrentar adecuadamente la pandemia.

“Este gobierno no ha sido capaz de dar una solución efectiva para las familias de Juárez y de Chihuahua, por eso es necesario voltear a ver otras opciones políticas que vean por reactivar la economía con acciones rápidas”, expresó.

En su recorrido con micro y pequeños empresarios de ciudad Juárez, Ríos Prieto agradeció que la invitaran a compartir su proyecto de estado, en el cual abarca todos los sectores, dándoles prioridad a los más descuidados y marginados por todos los niveles de gobierno.

Luego de escuchar las propuestas de Brenda Ríos, los comerciantes agradecieron la visita de la candidata pues confiaron en que cuando gane las elecciones de junio, regresará a cumplir sus promesas, pues “es una opción joven, con nuevas ideas y comprometida con Chihuahua”.