Espectáculos

Captan a Dua Lipa junto a su novio en calles de la Cdmx

  • Por editor M

Chihuahua.- Dua Lipa, cantante de impacto mundial, sorprendió al aparecer muy despreocupada paseando por las calles de la Ciudad de México junto a su novio, Callum Turner.

En redes sociales, sobre todo X, se difundieron varios videos de los momentos en que fans de la artista nacida en Londres, Reino Unido, se la encontraron y convivieron afablemente con ella.

¿Cómo captaron a Dua Lipa en la Ciudad de México?

En las calles de la colonia Roma, la cantante de One Kiss, Houdini y New Rules pasó una tarde acompañada de su pareja, el actor inglés Callum Robilliard Turner.

En el clip más popular de la británica paseando por la capital, se ve su encuentro con una fanática, que no puede contener la emoción al verla, pero logra hilar algunas palabras con ella e incluso la abraza, mientras Callum las ve con una sonrisa en el rostro.

Destaca que esto ocurrió afuera del Constela Café, con sede en el 209 de la calle Colima, zona Roma Norte.

También el usuario Paco Romero (@SoyPacoRomero) captó el momento en que la cantante estaba paseando por la Roma, aunque él no se acercó sino que se limitó a tomarle foto mientras iban pasando atrás de donde estaba sentado.

"Hoy vi a Dua Lipa", escribió en la descripción del par de fotos que compartió en su perfil.

Tomada de Milenio