Espectáculos

Grita de emoción shakira porque su hijo ganó en artes marciales

  • Por Editor AP
Grita de emoción shakira porque su hijo ganó en artes marciales

Cdmx. - Shakira es una de las cantantes más importantes del mundo, su peculiar voz ha llegado a conquistar el cariño del público y la ha posicionado como una de las favoritas.

Sin embargo en los últimos años se le ha podido ver a la intérprete de “Antología” disfrutando en su etapa como mamá, en la que se encargado de apoyar  a sus hijos en lo que más les gusta.

Como es el caso de su hijo menor, Sasha quien desde hace un tiempo se le ha visto prepararse y entrenar en artes marciales, es la misma cantante quien se ha encargado de compartir esta etapa.

En su más reciente publicación de Instagram, Shakira publicó un video en el que se puede ver el momento en el que menor, recibe el primer lugar de artes marciales hecho que evidentemente la hizo sentir muy orgullosa.

¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que conseguir un Grammy!
Por cierto, soy la mujer trastornada que grita por la espalda” se puede leer en la publicación.

La artista no pudo contenerse y comenzó a gritar, mientras le brindaban la medalla el menor, hasta admitió que esto fue mucho más emocionante que incluso en el momento que ella ganó un Grammy.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones al menor: “me muero de amor”, “ya somos dos, grito igual con los míos”, “mamá latina orgullosa”, “amo a Shak de mamá” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Información de El Imparcial.