Espectáculos

Reacciona Marjorie de Sousa ante fallo del juez por pensión de su hijo

Tras la resolución del juez el pasado martes, en la que se establece que Julián Gil tendrá que aportar el 10 por ciento de sus ingresos en Televisa a su hijo Matías (aproximadamente $50 mil pesos mexicanos)...
  • Por Redacción'

Tras la resolución del juez el pasado martes, en la que se establece que Julián Gil tendrá que aportar el 10 por ciento de sus ingresos en Televisa a su hijo Matías (aproximadamente $50 mil pesos mexicanos) , Marjorie de Sousa compartió un mensaje a través de las redes sociales , donde mencionar directamente el tema, describió su sentir ante todo lo ocurrido.

“Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”, expresó Marjorie través de su perfil de la red social Instagram.

La actriz y futura cantante acompañó el mensaje con una tierna foto en la que aparece junto a su primogénito en una playa.

Por su parte Julián Gil, se mostró satisfecho con el fallo del juez, quien indicó que deberá depositar el 10% de su sueldo ganado en México, que se estima será de 50 mil pesos.

La madre del menor la actriz, Marjorie de Sousa, pedía un 20%, y los abogados del actor Julián Gil, solicitaban un 4%.

Con está resolución al parecer se dan por terminado los problemas legales a lo referente a la manutención del menor, Matías.

Tags: