Espectáculos

Realizan mega fiesta de disfraces en el Westin Soberano

Chihuahua.- El hotel Westin Soberano fue el escenario para llevar a cabo una noche de fiesta con disfraces donde de cientos de jóvenes y adultos disfrutaron de música DJ y convivencia con...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- El hotel Westin Soberano fue el escenario para llevar a cabo una noche de fiesta con disfraces donde de cientos de jóvenes y adultos disfrutaron de música DJ y convivencia con amigos. En el evento se realizó un concurso del mejor disfraz de la noche.

Con una gran cantidad de personas el Hotel Westin Soberano estuvo en su máxima capacidad, así informaron personal de dicho lugar. El evento dio inicio a las 21:00 horas luego de largas filas para esperar la entrada de los jóvenes que se lucían con sus elegantes disfraces.

Con música electrónica y ritmo del Dj cientos de jóvenes disfrutaban del evento que protagonizó el está mega fiesta.  Los boletos se agotaron semanas antes de iniciar la fiesta por lo que en las redes sociales se vendían en grupos de ventas en precios estratosféricos.

Con disfraces como Anabelle, Saw, Mario Bros, Los caballeros del Zodiaco, Batman, El Guason y sorprendiendo en la fiesta el Six Pack de Bud light, jóvenes bailaban y disfrutaban del ambiente que se vivía en el evento. 

Tags: