Espectáculos

Yalitza aparicio responde a los que aseguran se le subió la fama: sigo siendo la misma

  • Por editorap2
Yalitza aparicio responde a los que aseguran se le subió la fama: sigo siendo la misma

CDMX.- Hace unos días, Yalitza Aparicio compartió un video reaccionando al análisis que hizo Superholly de su dominio del inglés, esto luego de un consultar un artículo que calificaba de "perfecta" la pronunciación de la actriz.

Sin embargo, la critica tomó otro rumbo cuando la youtuber descubrió que no existían videos de la actriz hablando el idioma, excepto por el corto Daughters of witches, que se estrenó en 2021.

Luego de lo sucedido, la actriz de Roma fue interceptada en el aeropuerto, ahí habló para el programa Hoy Día de cómo enfrenta las críticas y los ataques en redes sociales, donde algunos internautas aseguran que se le "subió la fama a la cabeza".

"Cuesta mucho" "No lo creo, aún sigo estando chiquita", aseguró Yalitza Aparicio entre risas.

"Las personas tendemos a juzgar desde lo que no conocemos, simplemente de lo que vemos, yo considero que sigo siendo la misma, sigo estando igual.

No he crecido ni siquiera en estatura", añadió.

La actriz, originaria de Oaxaca, mencionó que muchos creen que su carrera es producto de la suerte, pero aclaró que su éxito es sinónimo de trabajo y esfuerzo. 

"Siempre me dicen: 'es que tuviste suerte y para ti todo es fácil', y no, no es cierto. Nada es fácil, lo divertido es que sea complicado y entre más lo intentas y más te cuesta al final los resultados siempre van a hacer más satisfactorios, así que nunca hay que rendirnos", dijo.

Con información de MILENIO.