
Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez y la Ciudad de México serán de nueva cuenta casa de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, que sostendrá dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA del mes de octubre ante su similar de Nueva Zelanda de cara a las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2027.
Este compromiso servirá como preparación para las dirigidas por Pedro López previo al inicio de las eliminatorias de CONCACAF en donde el combinado nacional fue ubicado en el grupo A junto a Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y las Islas Virgenes Estadounidenses.
Las eliminatorias se conforman de 5 grupos de 5 equipos y uno de cuatro. Los primeros lugares pasan a los Cuartos de Final, donde ya esperan Estados Unidos y Canadá.
Los equipos que ganen dichos cuartos de final clasificarán directo al Mundial, mientras que quienes pierdan, disputarán el Repechaje Intercontinental.
El jueves 23 de octubre México estará enfrentando a ‘Football Ferns’ en el estadio Ciudad de los Deportes para posteriormente medirse de nueva cuenta ante las oceánicas el domingo 26 de octubre en el estadio Olímpico Benito Juárez, que el pasado mes de junio también fue sede del partido amistoso de México ante Colombia en donde el marcador fue empate sin anotaciones.
Comunica Municipio de Juárez