Local

Agiliza Servicios Públicos atención de reportes de recolección

  • Por editor M
Agiliza Servicios Públicos atención de reportes de recolección

Chihuahua.- El director de Servicios Públicos Municipales José Luis de la Madrid, informó que gracias a la tecnología, la dependencia aplicó un método para dar respuesta inmediata a los reportes ciudadanos en relación a la recolección de desechos.

Según explicó José Luis de la Madrid, se trata de la utilización de tabletas digitales y radios de comunicación con lo cual se agilizará la atención a los reportes que lleguen a la dependencia los cuales se direccionan directamente a uno de los 12 supervisores distribuidos en toda la ciudad.

“La ciudad está dividida en 12 zonas y los supervisores son los encargados de dar respuesta a las denuncias ciudadanas, ya que luego de la llamada, el supervisor se comunica con el ciudadano y posteriormente acude al domicilio donde se está presentando la situación, todo ello durante el mismo día que se genera el reporte”.

José Luis de la Madrid, informó que actualmente se reciben entre 20 y 30 reportes diarios lo cual permite la atención que el ciudadano se merece, ya que anteriormente se registraban más de 100 reportes diariamente.