Local

Analizan denuncia contra la subsecretaria de educación: mario vázquez

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El panista Mario Vázquez Robles, quien es operador de precampaña de María Eugenia Campos Galván, comentó que el equipo jurídico del grupo panista de la ex alcaldesa, analiza ya la posibilidad de promover una denuncia en contra de Liliana Rojero Luevano, subsecretaria de educación del gobierno estatal.

Luego de que en días pasados se difundiera una llamada telefónica de la funcionaria estatal, en la cual promovió una campaña de desgaste en contra de la precandidata panista para que la militancia panista votara a favor de Gustavo Madero; el equipo jurídico de Maru Campos analiza proceder legalmente contra la funcionaria. 

“El equipo jurídico está analizando el tema, de ser oportuno, por supuesto que se presentaría la denuncia [...] yo creo que la desesperación del equipo de Madero, está haciendo que realicen este tipo de prácticas que afectan la dignidad de los militantes del partido”, comentó vía telefónica. 

Agregó que desde el gobierno se ordenó este tipo de incidías, dijo. “No va a funcionar, esto corre en contra de Madero y su equipo”, sentenció. 

Explicó que este tipo de conductos deben ser castigadas, pues la funcionaria estatal realizó estas llamadas a los militantes panistas en horas de trabajo. “Siendo una funcionaria pública de nivel importante, esto conlleva muy probablemente un delito electoral”, señaló.