Local

Arde fábrica de colchones tras explosión en Granjas Cerro Grande 

  • Por Policiaco 1

Chihuahua.- Un voraz incendio consumió en su totalidad, una fábrica de colchones al sur de la ciudad.

Lo anterior ocurrió en una fábrica de colchones ubicada en el cruce de las calles Álamos y Cuarta en la colonia Granjas Cerro Grande, dónde a decir de vecinos del sector, se escuchó una fuerte explosión luego de lo cual se generó un voraz incendio que consumió en su totalidad toda la fábrica.

En un primer reporte, las autoridades indicaron de siete víctimas, pero hasta el momento se desconoce si son víctimas mortales o heridas.

En el lugar fue necesario la presencia de varias unidades del heroico cuerpo de bomberos, así como cisternas, también hicieron acto de presencia al menos tres ambulancias de Urge, Cruz Roja y del departamento de bomberos.

Agentes de la policía municipal, policía Vial, Fiscalía General del Estado, Secretaría de seguridad pública estatal, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y ejército mexicano, acordaron ampliamente la zona.