Local

Busca club necaxa talentos chihuahuenses

  • Por editorap3
Busca club necaxa talentos chihuahuenses

 Chihuahua.- En rueda de prensa José María Padilla coordinador general de fuerzas básicas del Necaxa, anunció que estarán buscando nuevos talentos chihuahuenses para destacar en el fútbol.

El Club Necaxa de futbol profesional comenzó las visorias de fuerzas básicas con talentos femeniles y varoniles del Municipio de Chihuahua. 

Las visorías se calendarizarán de la siguiente manera:     

•    Martes 12 de octubre – categoría 2007-2008
•    Miércoles 13 de octubre – categoría 2009-2010 
•    Requisitos de participantes: presentarse con playera balnca, short negro (opcional), calcetas, espinilleras, tenis de futbol e hidratación personal. 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Fïsica y Deporte apoya la iniciativa del Club Independiente y del Club Necaxa para brindar oportunidades a jóvenes talentos que se buscan profesionalizarse en el futbol a través de las visorias para la formación de fuerzas básicas del equipo.

La selección de los pequeños se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Club Independiente Chihuahua, ubicado en Av. Homero #506 a un costado del centro deportivo Tricentenario, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.