Local

Cachan a estafador en pleno Centro de la ciudad

  • Por JR

Chihuahua.- Agentes betas de la Policía Municipal atendieron el reporte de varios ciudadanos que sorprendieron a un presunto estafador en pleno Centro de la ciudad.

Fue la tarde de este miércoles cuando una pareja de esposos, sorprendió a un hombre que estafó a su hijo con 8 mil pesos, por la venta de un teléfono supuestamente iPhone 8 pro max.

 
 

Tal es el caso que el joven afectado le depositó los 8 mil pesos al vendedor, pero al revisar el aparato presentaba algunas fallas en la cámara, no era original, además de la pantalla estrellada y cambiada de forma deficiente, además que se ilumina la pantalla como si hubiera recibido un golpe.

Ante esta situación el joven afectado se comunicó con el vendedor quien le dijo que le llevara el aparato, pero cuando se ponían de acuerdo en la hora y el lugar, el presunto estafador bloqueó al joven.

Debido a lo anterior, la madre del afectado se comunicó con dicha persona haciéndole creer que se trataba de otro cliente, por lo que lo citaron en la Zona Centro de la ciudad donde fue sorprendido por agentes de la policía a solicitud de los afectados quienes exigieron la devolución de su dinero o la entrega del teléfono adecuado.

Un tanto nervioso, el presunto delincuente no tuvo otra que entregar un Iphone 13 pro max, el cual intentó venderle a la madre del joven afectado, mismo que aseguraron los padres para que reponiera el anterior, a lo cual el presunto delincuente accedió con la finalidad de evitar ser detenido.