Chihuahua.- La gobernadora electa María Eugenia Campos Galvan posteo una fotografía junto a su mamá con motivo de cumpleaños.
El retrato lo acompaño con el siguiente mensaje: ¡Feliz cumpleaños mamá! Gracias por ser en nuestras vidas ese roble tan fuerte y a la vez ese sensible y sabio sauce. Me llena de alegría, satisfacción y orgullo todo lo que me enseñas y lo que haces por nosotros, hoy celebro tu vida.
Las reacciones ante está fotografía no se hicieron esperar y también comentaron el post dónde felicitan a la madre de Maru Campos.
Algunos de los mensajes de los internautas fueron: Que Dios les permita muchos años juntas y disfrutar sus Éxitos! Muy Feliz Cumpleaños, Felicidades señora que la pasé muy bien y que dios la bendiga.