Chihuahua, Chih.- La Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván encabezó la ceremonia para colocar la primera piedra de la expansión de la empresa GKN Aerospace.
Con una inversión aproximadamente a los 10 millones de dólares, esta ampliación de la planta generará entre 400 a 500 empleos directos, además de los empleos temporales e indirectos para la construcción de esta expansión.
En su discurso, Maru Campos Galván, destacó a los directivos de la planta por seguir creyendo en los chihuahuenses por dar una vez más ese voto de confianza.
“Por ser los anfitriones de este nuevo proyecto y elegirnos como la tierra para cosechar los frutos de nuestro esfuerzo. Con una inversión de 10.5 millones de dólares esta nueva expansión llegará para impulsar procesos de ensamblaje y de fabricación de la tecnología, la cual se traduce en hasta 350 nuevos empleos de alto valor y esto no termina aquí, es un esfuerzo por impulsar la capacitación y especialización de sus trabajadores. Existe el plan de invertir 700 mil dólares más para entrenamiento del nuevo personal, que se realizaría en los países con mayor experiencia en la producción de tecnología como son los Estados Unidos, Países Bajos y el Reino Unido”.