








Chihuahua. - Con una inversión de más de 250 millones de dólares, la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, acompañó a Eugenio Baeza para colocar la primera piedra del complejo industrial Bafar Norte.
El Grupo Bafar, permanece en la constante apuesta por proyectos que contribuyan al verdadero progreso de nuestro estado y nuestro país, así lo dijo Eugenio Baeza Fares, presidente del grupo Bafar.
“Por ello, con una inversión estimada al momento de 250 millones de dólares, por medio de su Desarrollador Líder de Bienes Raíces Industriales, Fibra Nova, se orgullece en conectar con la industria nacional e internacional, compartiendo su amplia experiencia en operaciones exitosas en México y este gran evento de inauguración del Complejo Industrial Bafar Norte Chihuahua es un claro ejemplo de ello”.
El complejo industrial, se construye en la salida en dirección a Ciudad Juárez, contará con una extensión de 54 hectáreas lo que permitirá recibir 21 empresas, sostuvo Guillermo Medrano, Director General de Fibra Nova.
Las soluciones integrales y de alto nivel que ofrece Fibra NOVA, dotan a este nuevo parque con todos los servicios que las empresas requieren para instalarse como son gas natural, fibra óptica, sistema contra incendio certificado, control de acceso, además de una tienda de conveniencia para el personal, áreas deportivas y se dispondrá de superficie para construir una guardería como la que opera en el Parque Tecnológico Bafar, situado al sur de la ciudad.
Eugenio Baeza Fares, fue acompañado por la Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua, Mtra. María Eugenia Campos Galván, el Presidente Municipal de Chihuahua, Lic. Marco Bonilla Mendoza, el Director General de Fibra NOVA, C.P. Guillermo Medrano Artalejo, el Secretario de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández Gamboa y el Presidente de INDEX Chihuahua, René Espinoza Terrazas.