Local

Con ambiente fresco y húmedo en la ciudad

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Al inicio del día se registró una temperatura inicial de 19 grados Celsius, por lo que se percibió un ascenso a comparación del día de ayer y con ambiente fresco en la ciudad.

Se tuvo un porcentaje de humedad del 79%, por lo que se percibió un ambiente húmedo, una visibilidad de 16 kilómetros, así como una presión de 1013 mbar y una probabilidad de lluvias del 24% en el transcurso del día.

Amaneció la ciudad con un cielo nublado de las 06:00 a las 08:00 horas, con una mañana despejada de las 09.00 a las 12:00 horas, una tarde con intervalos nubosos y una noche parcialmente nublada.

La temperatura máxima para este día se prevé que se mantenga en los 32 grados Centígrados, con una mínima de 19 grados Celsius.

No se percibieron vientos moderados al iniciar el día, sin embargo, por la tarde se pronosticarán que los vientos aumentarán entre 15 a 28 kilómetros por hora.

La calidad del aire registró 23 puntos, es decir, en los rangos el Índice de la Calidad del Aire (ICA); se califica bueno de 0 a 49, regular de 50 a 99 y de 100 en adelante ya será señal de riesgo. Por lo que se consideró como buena.

Con información del clima de I Phone.