Local

Con cubeta en mano exigen agua en colonia rosario

  • Por Alfredo Editor
Con cubeta en mano exigen agua en colonia rosario

Chihuahua.- Vecinos de la Colonia Rosario están ya hartos por la falta de suministro de agua en su colonia, por lo que se han reunido para juntos detener alguna pipa, de las muchas que circulan por el lugar, para abastecerse del líquido vital.

Los vecinos de la Colonia Rosario, específicamente en la Calle Urueta, entre las calles 54 y 56, han sufrido escasez de agua durante esta semana, por lo que están decididos a quejarse con las autoridades para que los doten con algunas pipas.

Con baldes y cubetas, si es necesario, los vecinos buscarán al conductor de alguna pipa para que les acarre agua a sus hogares.

En la vida moderna el consumo de agua se ha convertido en una necesidad primordial para la realización de múltiples actividades, pero aunado a la época de calor, donde los aparatos de aire acondicionado requieren algunos también consumo de agua para poder enfriar y refrescar el ambiente, por lo que la falta de agua, además de no permitirles cubrir sus necesidades  básicas de consumo y aseo peronal y del hogar, tampoco les permite refrescarse en esta época de calor.