Local

Confirma secretario destitución de directora del upnech de ncg

  • Por editorap3

Chihuahua.- La Directora de la Universidad Pedagógica Nacional del Campus Nuevo Casas Grandes, Ernestina González Holguín, fue destituida de su cargo ante las numerosas quejas de maestros dicho plantel.

Javier González Mocken, Secretario de Educación, confirmó que González Holguín fue destituida el pasado miércoles por instrucción suya.

Al cargo quedó como encargado de despacho el maestro José Madrid, quien es reconocido por la comunidad de Nuevo Casas Grandes, platicó el Secretario.

“Habían quejas ya planteadas con anterioridad a la manifestación de ayer, motivo por el cual se había retardado el cambio que habíamos planeado en esa área, de tal manera que designamos a una persona encargada del despacho el día de ayer para que se hiciera cargo de todos los asuntos académicos de esa institución”, comentó.

Tras las quejas de los maestros de la escuela mencionada, reiteró que corregirán todas las situaciones que heredaron de la anterior administración.