Local

Corral no va juntar ni tres chicharitos: jáuregui

  • Por Editor 01
Corral no va juntar ni tres chicharitos: jáuregui

Chihuahua.- “No va juntar ni tres chicharitos”, dijo el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, sobre el frente político que amenazó formar el exgobernador, Javier Corral, en contra de la gobernadora, Maru Campos.

“Es terrible como a veces los políticos se aferran a algo que ya no tienen, el exgobernador tuvo una buena respuesta cuando fue electo pero la decepción de la ciudadanía fue terrible, por eso ahora anda convocando a una resistencia, suena cuando menos ridículo”, dijo.

Afirmó que la ciudadanía percibe a un exgobernador “temeroso, con miedo y pensando que todo el mundo está en su contra”.

El exgobernador, Javier Corral, anunció en una entrevista que realizaría un frente político en contra de la gobernadora, Maru Campos, donde se auto proclamó como perseguido político de gobierno del estado.

Aras tiene que respendor a ciudadanos

El Secretario General de Gobierno aseguró que la empresa inversora Aras, tiene que responder a los ciudadanos que defraudó.

“Aras tienen que responder a los ciudadanos que defraudó y espero que jurídicamente el tribunal respalde a los ciudadanos qué fueron defraudados”, enfatizó.

Pidió que Aras cumpla lo que prometió y que no esté engañando con ilusiones de cumplimiento.

Esto último ante el señalamiento de uno de los representantes legales de Aras Business Grup, que el día ayer dijo que se podría llegar a un acuerdo reparatorio y pagar a los defraudados lo que inicialmente invirtieron.

Jáuregui mencionó que lo fundamental del caso es que las víctimas sean resarcidas del daño cometido por parte de la empresa.