Local

Culpa loera a los medios por intervenir de forma inequitativa

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El excandidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Morena, aseguró que la Gobernadora Electa, María Eugenia Campos, rebasó los topes de gastos de campaña y además culpó a los medios de intervenir de forma inequitativa en la contienda electoral 

Vía telefónica, dijo que los medios de comunicación acusaron a él, al igual que su partido de ser marxistas, e incluso, que la Iglesia Católica llamó mentiroso al presidente de la República.

‘’Acusándonos de mentiras, vamos a conceder la presunta libertad de expresión, pero me parece que no es así, pero suponiendo, qué tuvieran su preferencia de un partido político; no lo tienen, pero con mentiras. Ósea, temas que no se hablaron en la campaña como el aborto y el marxismo’’, comentó. 

Enfatizó su discurso político respecto a que la candidatura de María Eugenia Campos era inelegible, pues aún con ello persistió su campaña y candidatura. 

‘’No se le va a dar seguimiento a ese proceso (...) aquí hay que decir que los medios de comunicación, ahí fueron muy inequitativos por que ahí si nunca tocaron el tema… nunca hablaron con objetividad que ni siquiera se presentó una fecha por parte del juez para que ella fuera declarada a declarar’’, comentó. 

Por último, reiteró que existirá un conflicto de interés para realizar una investigación imparcial contra la Gobernadora Electa. ‘’Evidentemente habrá mano negra allí’’, dijo.