Local

Da línea por madero a burócratas panistas el secretario general

  • Por Editor 01

Chihuahua.- El secretario de gobierno, Luis Fernando Mesta pidió a los panistas del estado votar por el senador con licencia y precandidato a la gubernatura, Gustavo Madero.

“Su experiencia, carácter y honestidad lo configuran como el indicado para dar continuidad al proyecto comprometido con el combate a la corrupción e impunidad que actualmente tenemos”, señaló.

Recalcó que deliberó profundamente sobre el actor político que necesita el PAN en la sucesión de la gubernatura, expresando que es necesario un candidato que cumpla con los valores del partido y pueda hacer frente al gobierno federal.

Acusó directamente a la precandidata Maru Campos de ser cómplice de César Duarte, además que su situación mantendría un estado de vulnerabilidad en el partido ya que su atención y energía estaría separada entre campaña y defensa en juzgados, por lo cual considera que podrían perder la elección.

“Gustavo Madero ha señalado la incompetencia de Morena, los ha enfrentado sin pelos en la lengua ni medias tintas, exigiendo que se respete a México, a Chihuahua y a todas las mujeres y hombres”, sentenció.