Local

Dan luz verde a renovación de dirigencia estatal de Morena

  • Por editorv
Dan luz verde a renovación de dirigencia estatal de Morena

Chihuahua. – Esta mañana se llevó a cabo el anuncio por parte del dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

En la reunión celebrada en las instalaciones del partido político en el centro de la ciudad, Miguel Colunga, Eliel García y Elena Rojo, manifestaron su intención de presidir el comité.

Chaparro mencionó que también se mostraron interesados por ocupar la dirigencia estatal del instituto político José Sarmiento, Omar Holguín, Zianya Sandoval, Juan Pablo Delgado y Ulises García.

Sin embargo, fueron los primeros tres quienes acompañaron el anuncio de la convocatoria para la renovación de la Comité.

El actual dirigente dio a conocer las bases para elegir al nuevo líder entre los aspirantes, aunque dijo que en el transcurso de la contienda pudieran presentarse algunas modificaciones.

Cuando se cuestionó la presencia del regidor Eliel García en un evento político de su partido en horario de trabajo, Chaparro señaló categóricamente que García no tiene horario de trabajo en el Ayuntamiento de Chihuahua.