Local

Denuncian taquería sin regulación del municipio

Chihuahua.- Un negocio de tacos ubicado en la vialidad de La Cantera fue denunciado por empresarios restauranteros y señalado como causa de accidentes viales, mala imagen y suciedad. El establecimiento...
  • Por Editora NG

la cantera

la cantera

zona de restaurantes

zona de restaurantes

taquería

taquería

suciedad

suciedad

caos vial en accidente frente a taquería

caos vial en accidente frente a taquería

Chihuahua.- Un negocio de tacos ubicado en la vialidad de La Cantera fue denunciado por empresarios restauranteros y señalado como causa de accidentes viales, mala imagen y suciedad.

El establecimiento denominado “Taquería Obregón” invade hasta dos carriles de la arteria, donde son frecuentes los percances y las autoridades lo permiten.

“Por enésima vez, de nuevo Taquería Obregón obstruyendo hasta 2 carriles... que termina en el choque de cada día allí, cuando en el centro no se puede ni descargar mercancía por exceso de policías viales, pero en la Cantera zona de nadie, qué tal”, expresaron.

Asimismo señalaron que se encuentra ubicado en un terreno sin agua, además de tener un “cochinero” que da una muy mala imagen, así como un posible foco de infección y no decir de lo que ofrecen a los clientes.

“Este es el desarrollo comercial y turístico de hoy con Maru y Jáuregui, ¿Coespris dónde está?” finalizaron.

Tags: