Local

Descartan a los desaparecidos en coyame de estar en el grupo rescatado

  • Por Editor AP
Descartan a los desaparecidos en coyame de estar en el grupo rescatado

Chihuahua. - Familiares de personas desaparecidas entre los meses de marzo y septiembre de 2021 solicitaron a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua información sobre el hallazgo de 53 personas en el municipio de Coyame del Sotol, Chihuahua, para confirmar si se trata de sus seres queridos.

Sin embargo, refirieron que personal de Fiscalía les comunicó que por el momento se están realizando los trámites correspondientes a la investigación, por lo que sería hasta la siguiente semana, a partir del lunes, cuando estarían en condiciones de brindarles más información.

De manera extraoficial, algunos de ellos tuvieron contacto con fuentes no reveladas, quienes les detallaron que no correspondía a los perfiles de personas que se encuentran en situación de desaparecidas o extraviadas; por lo que probablemente se trate de otro grupo que no está relacionado con las desapariciones de migrantes de los meses marzo y septiembre de este año.

Para finalizar, las personas con familiares en calidad de desaparecidos anticiparon que continuarán atentos a la información que genere la dependencia, para confirmar si se trata de las personas que buscan o no.

Información de El Sol de Ojinaga.