Local

Dice corral que no han inventado cargos en contra de nadie

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado respondió al reto del presidente López Obrador de que deje que sea la ciudadanía elegir al próximo gobernador, respondiendo que no le han inventado a...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado respondió al reto del presidente López Obrador de que deje que sea la ciudadanía elegir al próximo gobernador, respondiendo que no le han inventado a nadie algún cargo o delito.

“Así va a ser, eso no tiene nada que ver con los procesos que lleva la fiscalía, son dos cosas distintas”, respondió al reto del presidente.

Expresó que no ha llevado a cabo un combate selectivo o mediático, aseverando que esto si lo hace el presidente.

Corral Jurado fue abordado por los reporteros al finalizar un evento en Gómez Farías, dando respuesta a esta pregunta con la intención de concluir la entrevista.

“El presidente y el gobierno tendrán que respetar, pues ahora si que las actuaciones propias de la fiscalía”, respondió a la par de que acusó al presidente de proteger a su propia gente.

“Yo creo que se ve mal el presidente, si se ve mal porque podrán.. podrán cuestionar los tiempos, que por cierto no los dispusimos nosotros, pero no le inventamos nada a nadie, o sea, a nadie se le ha inventado un solo cargo y los actores están hablando de los tiempos, no del fondo de las cuestiones”, respondió en medio de una risa en tono sarcástica.

El mandatario estatal refirió de nuevo que los actores políticos han estado hablando de que las acusaciones en su contra se han llevando a cabo durante las precampañas, pero que no han hablado de las acusaciones de la fiscalía.

Tags: