Local

Dice gasolinera Xpress que sus litros si son de litro

  Chihuahua.- La encargada de la Gasolinera Xpress que se ubica entre la avenida Ortíz Mena y Politécnico, Erika Esparza, aclaró, que los litros que sirven si son reales, esto luego de que han tratado...
  • Por Emanuel Islas

Chihuahua.- La encargada de la Gasolinera Xpress que se ubica entre la avenida Ortíz Mena y Politécnico, Erika Esparza, aclaró, que los litros que sirven si son reales, esto luego de que han tratado de desprestigiarlos sin evidencias y sólo con vídeos hechos con saña.

Destacó que hace unos días un hombre con su celular comenzó una grabación en donde afirma que le dieron litros de menos y que con 500 pesos no subió ni un cuarto del tanque, todo sin decir que su camioneta era grande y la cual le cabían hasta 100 litros, y era obvio que no subiría mucho su medidor.

Sin embargo demostró por medio de un vídeo que los litros son reales e invitó a todos los ciudadanos hagan la prueba para que no se queden con la duda y la imagen de una persona que desconocen el motivo del porque quiere  a la empresa. 

"Yo consideró que todos los clientes que tienen un problema, que se acerquen al encargado, nosotros con gusto atenderemos al cliente con gusto",  concluyó Erika Esparza.

Tags: