Local

Emite el INM una alerta migratoria por “el Chueco”

  • Por editorv
Emite el INM una alerta migratoria por “el Chueco”

Se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida

Ciudad de México. - A petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de José “N” para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia al estar imputado por varios delitos, incluido el homicidio de tres personas, dos de ellos, sacerdotes jesuitas, en Cerocahui, Chihuahua.

Se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de tránsito internacional del territorio nacional, aéreos, marítimos y terrestres.

José “N” mejor conocido por el mote de “el Chueco” es acusado, de acuerdo con declaraciones ministeriales obtenidas por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, de haber privado la vida de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, además de primero haber golpeado a Pedro Palma, guía de turistas y asesinarlo junto con los religiosos.

También informó la fiscalía chihuahuense que el considerado prófugo de la justicia, privó de la libertad a dos hermanos, identificados como Paul y Armando B., disparándole al primero para posteriormente llevárselos e incendiar la casa que habitaban.