Local

Exige exesposa de olivas sánchez que le permita ver a su hija

  • Por Editora GV

Chihuahua.- La exesposa de Leonardo Olivas Sánchez, coordinador operativo de los Ceresos del Estado de Chihuahua, acudió la mañana de este sábado a la vivienda de este para exigir que le permita ver a su hija.

En entrevista con La Opción, la afectada denunció haber sido víctima de violencia familiar por parte de Olivas Sánchez, quien, además, le quitó a sus hijas, argumentando que ellas no podían estar con su madre.

A pesar de que una de ellas no es hija del coordinador, éste también se quedó con la custodia de ella, quien además fue víctima de violencia por parte de su padrastro. Por nueve meses estuvo con su padrastro, quien la obligó a trabajar de 6 de la mañana a 4 de la tarde en el Cereso.

Sin embargo, pudo recuperarla, aunque Olivas Sánchez se quedó todavía con la hija de ambos, una menor de 3 años.

La afectada indicó que, aunque se llegó a un acuerdo, Olivas Sánchez se niega a dejar siquiera que vea a su hija. Por tal motivo, solicitó la presencia de policías y medios de comunicación, para ejercer presión.

Comentó además que teme por la seguridad de su hija, ya que, en semanas anteriores, su exesposo recibió amenazas de muerte por parte de grupos delictivos, por lo que, en caso de algún atentado en su contra, la menor podría resultar afectada.

Agregó que también teme por su seguridad, ya que a pesar de que existe una demanda en contra de su exesposo por violencia familiar, nadie hace nada. La afectada narró que él la ha acusado de loca, que la ha exhibido desnuda, y que le ha dicho de todo lo peor posible.

Lo único que pide es poder ver a su hija, y como su exesposo se niega a que tenga cualquier contacto con ella, es que decidió hacer público el caso.

Pese a la presencia de las autoridades y medios de comunicación, Olivas Sánchez no salió de su domicilio.

Únicamente uno de los escoltas del coordinador se entrevistó con los presentes, presentando una copia del documento en el cual se concede la suspensión definitiva de la señora para la convivencia con la menor, con fecha del 23 de agosto de 2021.