Local

Hay pocos policías estatales en la ciudad; 16 están en custodias

  • Por Editor AP
Hay pocos policías estatales en la ciudad; 16 están en custodias

Chihuahua. - Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que son pocos los agentes en la ciudad, debido a que al menos 16 están asignados a custodias.

Trascendió que se tienen tres custodias de personas reos en domicilios de las colonias Santa Rosa, Toribio Ortega y Fraccionamiento Gloria.

“Por cada uno de esos puntos son 4 policías al día, dos de día y dos de noche, aparte otros cuatro para la vigilancia del pino navideño”, comentó un agente de la Policía Estatal.

“Además hay que contar otros 8 elementos que ya fueron asignados como si fuera una comandancia más en la Presa La Boquilla, sin contar a los que andan en la vigilancia de la nuez”, añadió el agente.

“Los ciudadanos no saben que son pocos los agentes estatales que andan patrullando. Las custodias de los detenidos deberían ser por parte de personal de los reclusorios y pues el pino navideño por parte de seguridad privada. No es posible que personal que fue capacitado para dar seguridad a los ciudadanos estén asignados a cuidar un pino” finalizó el agente.