Local

Invita canaco chihuahua a celebración del día del turismo

  • Por Editor AP

Chihuahua. - La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chihuahua presentó las actividades que se realizarán para celebrar el Día Mundial del Turismo en la ex Hacienda del Torreón los días 18 y 19 de septiembre.

Se contará con un ambiente 100% familiar con actividades infantiles, rifas, obras teatrales cortesía de Chihuahua Bárbaro además de música en vivo, cata de vino, de gustación de sotol, cerveza artesanal, gastronomía local y más.

“Es un evento que trata de llevar a todos los chihuahuenses el conocimiento de todos los lugares maravillosos y todos los productos regionales que se pueden consumir dentro de nuestra ciudad” señaló Julio Chávez Ventura, director de Canaco Chihuahua.

José Jesús Jordán Orozco, director Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua, recalcó lo significativo que son los 200 años de la consumación de la independencia y mencionó que es una muy buena razón para celebrar y conocer la ex Hacienda del Torreón.

Para acudir al evento se contarán rutas especiales de transporte público completamente gratuito que partirán del Estadio Olímpico Universitario de la UACH Campus 2.

El sábado el primer camión saldrá a las 12:00 y vuelta a las 13:30, luego a las 17:00 y regreso a las 18:30hrs por último a las 20:00 y retorno a las 21:30. El domingo la primera ruta iniciará a las 12:00 y volverá a las 13:30, después el de las 16:00 y vuelta a las 17:30 y la última ruta a las 19:00 y regreso a las 20:30.

El costo de recuperación es de $50 pesos por persona y niños entrada gratuita. Los accesos se pueden obtener en el Edificio Empresarial CANACO ubicado en C. Pedro Zuloaga #11200 Col. Labor de Terrazas o en la entrada de la ex Hacienda del Torreón el día del evento.

Más información: Héctor Hernández Coordinador de Turismo al 614 255 46 40 o al correo [email protected]