Local

Muere la pequeña ashley y el responsable sigue libre

Chihuahua.- Familiares de la menor fallecida en un accidente, Ashley Nicole, exigen justicia por el accidente aún impune ocurrido hace tres meses en la carretera Aldama- Chihuahua. El accidente se...
  • Por editora vespertino

Chihuahua.- Familiares de la menor fallecida en un accidente, Ashley Nicole, exigen justicia por el accidente aún impune ocurrido hace tres meses en la carretera Aldama- Chihuahua.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 17 de la carretera Aldama a Chihuahua cuando la menor Ashley, en compañía de sus dos hermanos y padres fueron impactados por un vehículo de la marca Chrisley 200 de color negro modelo 2015 cuando salían del fraccionamiento Álamos, cabe destacar que en el momento el conductor se dio a la fuga al notar la gravedad del incidente.

La niña Ashley Nicole falleció el pasado 26 de agosto a causa del daño sufrido durante el accidente, mismo que dejó lesionados a su hermano de siete años de edad y a su padre.

El menor Ángel Alexander aun continua en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua sin tener mejora alguna, asimismo, el señor Jesús Ramón Cancio fue dado de alta del Hospital General Regional N°1 Unidad Morelos para continuar con los cuidados en casa debido a la situación de la pandemia.

Se dio a conocer que el responsable quien ya fue identificado no ha sido citado o detenido por la Fiscalía del Estado, además de haberse detectado que el vehículo responsable del accidente no cuenta con seguro vigente y las autoridades no han hecho nada hasta el momento.

Anunciaron que el próximo lunes 30 de noviembre se llevará a cabo la primera audiencia, esperando que se haga justicia y se ponga empeño en el caso, ya que el tiempo sigue pasando y los daños y gastos siguen en aumento para la familia Cancio Arias.

Lo que se pide es que se haga justicia y se ponga todo el peso de la ley a quien les quito a la más pequeña de sus integrantes, de solo 4 años, quien tenía una vida por delante y en el que el menor de  tan solo 7 años se sigue debatiendo entre la vida y la muerte, así como el padre de familia que sigue sin lograr una recuperación estable.

Exigen justicia y apoyo para esta familia de bajos recursos que se ha visto lastimada, ya que, a raíz del accidente, aunando a la problemática de la pandemia no se tienen ingresos estables y además, los gastos a cubrir siguen en aumento.

Tags: