Local

No hay ningún proceso administrativo caído contra el exgobernador: monica vargas

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- La Secretaria de la Función Pública, Monica Vargas, señaló que los 5 procesos administrativos en contra del exgobernador César Duarte, van en su curso y no se han perdido ninguno de ellos, tal como lo manifestara su defensa.

En entrevista en los pasillos de Palacio, Monica Vargas, dijo que actualmente uno de los procedimientos administrativos en contra de César Duarte, está detenido por medio de un amparo, pues éste no se ha resuelto de fondo. 

El abogado defensor del exgobernador, Juan Carlos Mendoza, dio a conocer en días pasados que 4 de los 5 procesos en contra del exmandatario, han sido declarados improcedentes por los jueces federales.

“Ellos han hecho valer los recursos que de acuerdo a sus criterios corresponden, pero no significa hayan caído 4. Van avanzando, tenemos uno que está bajo amparo donde no podemos resolver hasta qué no se resuelva el amparo de fondo”, explicó. 

Añadió que los abogados están haciendo valer sus recursos legales, sin embargo, dijo que no ha quedado ninguna resolución firme.