Local

Presentan expo venta canaco 2021

  • Por editorap3

Chihuahua.- Del 3 al 5 de diciembre se llevará a cabo la Expo Venta Canaco 2021 en su edición número 26, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, en un horario de 10 am. hasta 10 pm.

Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que el evento contará con el 100% de productos chihuahuenses, pues la prioridad es reactivar la economía local.

También comentó que se contará con unos 200 expositores, aumentando así la cantidad de empresarios que darán a conocer sus productos, todo bajo las más estrictas medidas sanitarias.

Gómez Gallegos abundó en que la Expo Venta Canaco ofrecerá una amplia variedad de productos como regalos, vestidos, abrigos, chámaras, productos naturales, uñas, manualidades, bisutería, joyería, un curso para pilotear aviones mediante un simulador, entre otros.

Hizo un llamado para que la pandemia no sea motivo de separación, sino de inclusión y acercamiento entre la familia y amigos todo con los máximos cuidados sanitarios.

Para el desarrollo de evento, se espera la presencia de artistas locales y atracciones para todas las edades.