Local

Presentan nuevos aforos en el centro de convenciones

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El Centro de Convenciones y Exposiciones, estrenará mañana sus nuevos aforos para establecer un protocolo de sana distancia en cualquier evento, luego de que el 8 de abril se celebrará el Día Mundial de la Industria de Reuniones. 

El día de mañana habrá un evento denominado “Global Meetings Industry Day” en el cual se le enseñará al empresariado, los diferentes modos de organización para reducción de aforos en sus eventos. 

La sala magna del centro convenciones, se compone de 3 subdivisiones, o de área completa, por lo que su aforo se redujo a 400 personas, siendo éste originalmente de 2 mil 700 personas. 

En la sala B, se redujo su aforo hasta de 30 personas, siendo una moderna sala que es muy funcional en talleres y clases, comentaron los coordinadores del lugar. 

Por su parte, la sala C se compondrá de un aforo de 64 personas. Este es igualmente equipado con mobiliario y pantallas para desarrollar un montaje de escuela. 

Asimismo, otra de las llamativas salas es la D, la cual cuenta con un aforo de 68 personas y puede ser utilizada para cualquier evento, como una clase, un banquete, etc.

En un recorrido por el lugar, se mostró las salas vip para 16 personas, las cuales cuentan con salas y comedores de lujo para tener en la mayor comodidad a los invitados. 

En la sala de exposiciones, está se divide de 4 subdivisiones o se utiliza completa, teniendo está un aforo de 500 personas.

La última sala, llamó la atención, debido a que fue el lugar en donde transcurrió la vacunación contra el coronavirus.