Local

Pública alcalde y su gabinete declaración patrimonial tres de tres 

  • Por editorap3

Chihuahua.- En evento protocolario, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, presentó sus tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal ante la página de la iniciativa 3 de 3 que cualquier persona puede consultarlas.

"Pero no solo él, también los Directores y Directoras, así como los Regidores del Municipio de Chihuahua, datos podrán ser consultados y vistos por todos los ciudadanos", comentó el edil.

La iniciativa Tres de Tres se creó con el objetivo de que con transparencia los ciudadanos conozcan lo que se hace en el gobierno, además de no permitir que los funcionarios tengan conflictos de intereses, y que todos ellos cumplan con sus pagos tributarios, así como para evitar el enriquecimiento ilícito.

Por su parte, Marco Bonilla destacó que la rendición de cuentas esta dentro del marco de la legalidad en el servicio público para la transparencia, por lo que dijo que con estas acciones el Ayuntamiento tendrá cero tolerancia a la corrupción. 

Las declaraciones 3 de 3 del alcalde y su gabinete y los integrantes del Ayuntamiento pueden consultarse en la página: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/