Local

Reconoce encargada de despacho a más de 60 mujeres graduadas en capacitaciones empresariales

  • Por Editor 01

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se graduaron 63 mujeres parte del programa “Fortalezza” del Consejo Coordinador De Mujeres Empresarias (CCME) en donde la encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, Joceline Vega Vargas, asistió para reconocer este logro.

El programa “Fortalezza” busca capacitar a mujeres para el fortalecimiento empresarial que ayude a pasar del emprendimiento a la formalización de una empresa, a través del cual, en este año se han capacitado a más de 3 mil 500 mujeres a nivel nacional.

“A todas quienes forman parte del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y a las más de 60 mujeres que gracias a su fortaleza, hoy concluyen con éxito este programa de profesionalización; de mujer a mujer, mi abrazo y reconocimiento” mencionó Vega Vargas. 

Asimismo, reconoció a las mujeres por conseguir a base de esfuerzo, todas las oportunidades que hoy en día se goza: “Las hemos logrado en equipo, desde la fuerza que nos da el reconocimiento mutuo, a partir de la búsqueda incansable de romper con el anonimato e izar una bandera de equidad e igualdad, de plenitud e inclusión. Las mujeres en Chihuahua Capital, en México y el mundo, estamos ciertas en conquistar nuestro propio territorio, y abiertas claro, a la complementariedad, a los puntos de encuentro”.

La presidenta del CCME Nacional, Sofía Pérez, comentó que las mujeres están unidas y que buscan hacer la diferencia desde casa, negocio, o posición dentro de una pequeña o mediana empresa, pero, sobre todo, llevar el dinero a casa, lo cual ayuda al mejoramiento de la economía.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.