Local

Recorre encargada del despacho y seguridad pública calles de la ciudad

  • Por Editor 01

Chihuahua.- Con el objetivo de tener calles más seguras para Chihuahua Capital, la encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, Joceline Vega Vargas, en compañía del director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio Salas, visitó las calles de las colonias Francisco Villa y Revolución para escuchar y atender las necesidades de los vecinos de la zona.

A este recorrido, se sumaron las regidoras del H. Ayuntamiento, quienes acompañaron para ofrecer los servicios que tiene el Gobierno Municipal en alumbrado, recolección de basura, mantenimiento de calles y parques, entre otros.

Los funcionarios compartieron con los colonos las aplicaciones "Yo Segura" y "Marca el Cambio", las cuales poseen un botón de pánico que, al usarlo, alerta a la unidad más cercana de la Policía Municipal para atender cualquier emergencia, en un tiempo de respuesta altamente rápido.

Asimismo, informaron a los vecinos sobre el uso de la “Red Vecinal CUU Capital”, que acerca a los vecinos con los agentes de Seguridad Pública a través de WhatsApp, para tener comunicación directa con los agentes e impulsar la cultura de la denuncia.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.