Local

Riggs, si tienes tantos huevos, ábrete conmigo: activista

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Activistas del grupo Hogar Para Todos y vecinos de la colonia Punta Oriente, se manifestaron en contra de los candidatos por el Partido Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs y Alfredo Lozoya, quienes demolieron una vivienda por presuntamente ser un picadero, sin embargo, dijeron que los políticos se enojaron porque los vecinos no recibieron propaganda política. 

Los activistas denunciaron que la demolición de la vivienda se trata de un acto arbitrario, por lo que el activista Kevin Delgado lanzó un reto a Miguel Riggs a ‘un tiro’ por arbitrario y mal candidato, dijo. 

“Acaban de dejar sin hogar a una familia los candidatos Miguel Riggs y el Caballo Lozoya […] díganme si una familia que tiene un laboratorio de anfetaminas va andar en huaraches… Si tienes tantos huev** ábrete conmigo Miguel Riggs”, retó el activista al candidato a alcalde.

Los afectados comentaron que sin importarles qué habían muebles al interior, demolieron con dolo la vivienda. 

En el lugar se constató que el lugar estaba repleto de escombro y pertenencias de la familia afectada, además de basura y aceite que arrojó la maquinaria pesada.