Local

Se reúne comisión de gobernación y puntos constitucionales

  • Por editorap3

Chihuahua.- Con la finalidad de analizar y dar seguimiento a los asuntos turnados, las y los integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado de Chihuahua, se reunieron vía virtual y/o remota.

Dentro de las iniciativas que se trabajaron, estuvieron:

El planteamiento para reformar y adicionar disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, a fin de crear un sistema que tendrá como objeto, valorar el desempeño legislativo de las y los diputados, misma en la que se acordó, establecer una mesa técnica para ampliar el tema.

También, la adición de un tercer párrafo al artículo 197 de la Constitución Política del Estado; así como expedir la Ley de Imagen Institucional del Estado de Chihuahua, asunto en el que se aprobó la conformación de una mesa técnica.

Cabe mencionar que la reunión de trabajo fue encabezada por las y los legisladores: Omar Bazán, en su calidad de presidente; Alfredo Chávez, vocal; Deyanira Ozaeta, vocal; Gabriel García Cantú, vocal; Francisco Sánchez, vocal y Georgina Bujanda, vocal.

Boletín informativo de Congreso del Estado de Chihuahua.