Chihuahua.- Un voraz incendio se registró la mañana de este sábado en la colonia Valles de Chihuahua.
Vecinos del sector indicaron a las autoridades que se trata de un basurero clandestino donde varios pepenadores laboran diariamente.
Este predio se ubica en las calles San Buena Ventura y ejido San Francisco del Oro, donde esta mañana ardió en llamas por lo que fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos.
Asimismo, ante la magnitud del incendio fue necesario el apoyo de unidades sisternas del cuerpo de bomberos y de la junta municipal de agua y saneamiento.
Los elementos inmediatamente iniciaron con los trabajos para sofocar el incendio y posteriormente con el apoyo de maquinaria pesada removieron el escombro para terminar por sofocar el fuego.