Local

Supervisa loera aplicación de segunda dosis de astrazeneca en cc

  • Por Editor 01

Chihuahua.- El delegado para los programas del desarrollo del gobierno federal, Juan Carlos Loera, supervisó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca en el Centro de Convenciones.

“Vine a supervisar el operativo de la vacunación de la segunda dosis de Astrazeneca que ha sido una jornada muy exitosa, todo tiene que ver con la gran responsabilidad de los ciudadanos que han esperado su turno, su lugar”, dijo el delegado federal.

Informó que se han aplicado más de 48 mil dosis en la ciudad de Chihuahua en los diversos puntos de vacunación.

Ya se están entregando certificados de vacunación

El delegado del gobierno federal informó que se han entregado certificados de vacunación a los ciudadanos que completan su esquema completo de vacunación.

“Ya se están entregando los certificados, se han estado entregando los certificados desde el momento en que se concluye la segunda dosis ya tenemos varios meses aplicando la vacuna”, dijo Loera.

Detalló que antes de la aplicación de segundas dosis del biológico de Astrazeneca se tenían capturados el 90% de los certificados de vacunación donde estiman que capturarán 200 mil más tras la vacunación de la semana.

Duarte como Corral andan cargando la cruz

Loera señaló que se conoce muy bien la historia política en los últimos once años en el estado de Chihuahua, en referencia a la denuncia que han realizado distintos exfuncionarios en contra del exgobernador, Javier Corral, por el delito de tortura.

“Nosotros sabemos muy bien la historia política y económica en los últimos once años del estado de Chihuahua, ya sabemos cada político que estuvo en funciones tanto en un sexenio como en el de César Duarte como en el de Javier Corral la cruz la andan cargando y como nos dejaron el estado, tampoco es como que haya muchas blancas palomitas que digamos”, dijo.