Local

Viernes nublado y con clima cálido en la ciudad

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Al inicio del día estará por la mañana con un cielo mayormente nublado de las 07:00 a las 09:00 horas, con una mañana parcialmente nublada de las 09:00 a las 12:00 horas. Se prevé una tarde parcialmente nublada y un cielo mayormente nublado de las 18:00 a las 23:00 horas.

Amaneció la ciudad con una temperatura inicial de 23 grados Celsius, por lo que percibió un aumento a comparación del día de ayer, que dio como resultado un ambiente cálido en la ciudad.

La temperatura máxima para este día se prevé que se mantenga en los 33 grados Centígrados, con una mínima de 22 grados Celsius.

Se registraron vientos moderados de 10 km/h al inicio del día, sin embargo, por la tarde se prevén vientos de 29 a 52 kilómetros por hora.

El porcentaje de humedad arrojó un promedio del 65% por ciento, por lo cual se sintió un ambiente semi húmedo y con probabilidad de lluvias del 10%.

La calidad del aire que se registró en la ciudad fue de 21 puntos, es decir, el Índice de la Calidad del Aire (ICA) se consideró como bueno.

Con información del clima de IPhone.